domingo, 20 de enero de 2008

En pocas palabras..

Y asi empieza..


De nuevo en el campo..

Hoy me sumergi en un sueño... de esos en los que no estaba hace mucho tiempo, donde soy un niño, donde no mido consecuencias y solo me dejo llevar por el mas primitivo sentimiento.. sin razon ni setidos..
Espero solo ser parte del sueño de alguien mas.. y no arruinarlo todo..
Asi no es el amor..
Sera porque ya se como es el amor.. en este sueño no lo reconozco..
Para qué hablar de eso ahora.. si esta enterrado debajo de mi cama.. ahi lo quiero tener.. hasta entenderlo..


bueno.. un gran sin-sentido.. asi es como me gusta.. si no entiendo, busco la forma de entender.. lindo ejercicio.. destruye la monotonia.. maldita rutina.. maldita normalidad..



:)


chau

1 comentario:

Anónimo dijo...

maldita normalidad, señor, *maldita*

hoy actualizo, viejo